martes, 21 de octubre de 2014

En esta primera entrada en mi blog voy a hablar sobre como ha sido mi primer mes de clase, no solo en educación física si no en todas las asignaturas.



Este primer mes ha sido bastante bueno como los anteriores años, la diferencia es que ha habido profesores nuevos y el cambio de segundo a tercero se nota. Mis relaciones con los profesores han sido muy buenas no ha habido ningún problema y las relaciones con mis compañeros bastante mejor, ya que cada año que pasa tengo mas confianza con ellos y me llevo mejor y si no fuera así, las clases serían peor. Respecto a los exámenes hemos tenido solo dos y han salido muy bien, en clase me he esforzado lo que he podido aunque ha habido cosas que no he entendido y en casa trabajo siempre e intento hacer los deberes bien y estudiar. Espero que el resto del curso las cosas vayan bien y poder aprobarlo todo, como el resto de los años en este instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario