En primer lugar hemos hecho un calentamiento que consistía en que todos, sin parar de correr, nos fuéramos pasando las pelotas sin que se caigan al suelo.
Nos hemos dividido por parejas, poniéndonos cada uno a un lado de la red; primero nos pasábamos la pelota con las manos sin hacer nada; después la recibíamos con antebrazos y la volvíamos a pasar; a continuación igual pero de dedos y por último haciendo todos los toques posibles para que la pelota pasase al otro lado. Después hemos practicado los saques.
Toque de dedos
Antebrazos
Saque por abajo
Saque por arriba
MIRO HACIA ATRÁS:
-¿Cuánto sabías sobre el tema/actividad/deporte antes de empezar? ¿Qué es lo que ahora sabes o sabes hacer que no sabías antes?
Sobre el voley ya sabía muchas cosas, ya que desde que entré al instituto estamos dándolo.
Ahora he aprendido ha hacer las cosas mejor que antes, aunque aún hay que perfeccionarlas.
-¿Habías hecho trabajo/actividades iguales o parecidos antes (a principios de año o en un curso anterior; en la escuela o fuera de la escuela)?
Sí, en cursos anteriores.
MIRO HACIA ADENTRO:
-¿Cómo te has sentido en clase durante esta semana?¿Por qué?
Me he sentido bien porque tenía muchas ganas de empezar con voley de nuevo.
-¿Puedes decir cómo podrías aprender mejor lo que has aprendido durante esta semana?
Creo que lo haré mejor cuanto más practique y el deporte escolar ayudará mucho.
MIRO HACIA AFUERA:
-¿Qué puntuación (de 0 a 4) te darías a ti mismo? ¿Por qué?
Creo que un 2´5 porque aunque lo que tengo que hacer y las ideas las tengo claras, tengo que hacerlo mejor.
-¿Qué crees que es lo que ven o perciben tus compañeros cuando te miran o están contigo trabajando en clase?
Creo que ven que me gusta y que le pongo ganas.
MIRO HACIA ADELANTE:
-Una cosa en la que me gustaría mejorar es ... el toque de dedos y el saque por arriba.
-¿Qué te ha gustado del trabajo de tus compañeros que te gustaría probar la próxima semana?
Sus ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario