martes, 11 de noviembre de 2014

EVALUARNOS A NOSOTROS MISMOS


Hoy en clase de Educación Física nos hemos llevado los móviles para utilizarlos con la finalidad de vernos a nosotros mismos jugando al voley mediante una aplicación (Ubersense).

La clase de hoy ha sido muy distinta a las de los demás días y a mi me ha gustado bastante y creo que a mis compañeros también, y ha sido tan distinta porque en vez de vez como juegan nuestros compañeros hemos visto como jugamos nosotros; las cosas que sabemos hacer ; las que debemos mejorar e  incluso las que creíamos que hacíamos mal.

Todo esto lo hemos ido anotando en una ficha que nos ha dado Miguel, en una cara teníamos que ir poniendo Sí o No en cada una de las cosas y en la segunda cara lo mismo pero con lo que hacían nuestros compañeros.

Además de la hora de Educación Física hemos tenido una guardia a última hora en la que hemos aprovechado para terminar de rellenar la hoja y repasar los vídeos que nos hemos hecho.  

La clase de hoy ha sido una de las que más me ha gustado  y pienso que estos métodos funcionan bastante bien porque hace que los alumnos nos interesemos más por la asignatura y que nos resulte mas divertida de lo que ya es.














No hay comentarios:

Publicar un comentario