martes, 4 de noviembre de 2014

PREPARACIÓN DEL CROSS - SESIÓN 3 / Martes 4

-Fecha, hora y lugar donde se realiza la sesión: Martes 4 de noviembre, de las 4 a las 5 y cuarto, Zarcilla de Ramos (camino de las ''hermanillas'').

-Actividad que aparece en el plan de entrenamiento: Montar en bici 1 hora 15 min muy suave pero sin paradas largas. 

-Actividad que realmente he hecho: Montar en bici 1 hora 15 min muy suave pero sin paradas largas. 

-Personas con las que he realizado la actividad: Yo sola.

-Sensaciones que he sentido: Me he sentido muy bien como cada vez que monto en bici, me gusta ir por caminos porque en la carretera no me siento segura y es mas aburrido, sin embargo por caminos no todo es igual si no que cada cosa que ves es distinta y es mejor porque no hay coches, no me he cansado nada porque estoy acostumbrada a ir en bici.

No he podido echar fotos porque se me ha olvidado el móvil en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario